La cantidad de dinero que puedes ganar diariamente es muy variable, y este ingreso depende, por ejemplo de: El tiempo que desees 'trabajar', si quieres invertir o no, si te propones a conseguir referidos directos, entre otros...

En este apartado me voy a referir a los Anuncios que son la columna vertebral de este sistema, estos anuncios tienen que ser visualizados todos los días para evitar pérdidas por los ingresos de los referidos...
Debes tener tener en cuenta que sólo puedes ver el mismo anuncio una vez cada 24 horas, no podrás ver el mismo anuncio varias veces en un mísmo día.


Los anuncios son clasificados de la siguiente manera:


Fijos: Estos anuncios están identificados por el color naranja y morado, los naranjas son los que tendrás garantizados TODOS los días, aparecerán siempre pero sólo se podrán ver cada 24 horas, los morados son anuncios fijos pero que varían el tiempo, pueden encontrarse fijos desde 24 horas, hasta varios meses.

Duración: 5 segundos.
Precio:$ 0.001 USD.

Mini: Estos anuncios están identificados por el color  Verde, estos anuncios aparecen a lo largo de todo el día por algunas horas, o minutos (Pero los puedes encontrar en gran cantidad).

Duración: 5 segundos.
Pago: $0.001

Micro: Estos anuncios están identificados por el color Azul, como los anteriores, estos anuncios aparecen a lo largo de todo el día.

Duración: 15 segundos.
Pago: $0.005 USD.

Estándar: Estos anuncios están identificados por el color Verde, aunque no son tan abundantes como los anteriores, se pueden encontrar a lo largo del día.

Duración: 30 segundos.
Pago: $ 0.01 USD.

Prolongado: Están identificados por el color verde, pero acompañados con una franja Azul, son los anuncios más apetecidos por los usuarios, pero su ganancia es bastante buena.

Duración: 1 minuto.
Pago: $ 0.015 USD.

click en la imagen para registrarse