NeoBux es una empresa de publicidad.

El  servicio de Pago-por-clic
NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.


Los anunciantes pagan por poner su publicidad. (principal fuente de ingresos de Neobux pero no única).  NeoBux entrega una parte de los ingresos generados al usuario. Cada vez que alguna persona registrada a nuestro monbre  abre un anuncio patrocinado, recibe 0,01$ (mínimo 4 anuncios diarios).

Sus servicios consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus


anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Parece muy poco 0.04$ por día, o algún céntimo más, pero los beneficios reales provienen de los referidos. Los referidos son personas que entran a  NeoBux gracias a nuestro enlace. (amigos, internautas, cualquiera). Por cada click que haga tu referido te dan de 0,005$ a 0,01$. Puedes tener todos los referidos que quieras y con 10 referidos ganas 0,20 $ diarios mínimo. Esta tampoco va a ser la mayor fuente de ingresos. Lo que más dinero genera es el alquiler de referidosNeoBux  tiene un innovador sistema en el que por 0,20$ al mes puedes alquilar un referido que es igual que un referido permanente solo que le tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable.


¿cómo se efectuan los pagos en neobux?
Podrás solicitar tu dinero una vez que hayas llegado a un mínimo de 2$ la primera vez, 4$ la segunda, 6$ la tercera hasta llegar a los 10$, que será el mínimo más alto exigido para siempre.

Podrás solicitar que el pago sea mediante Paypal, Alertpay o  NETELLER.

¡El pago es instantáneo!

click en la imagen para registrarse
Quires saber que mas de:

Anuncios <------click

Referidos <--------click

NeoPuntos <-----click

AdAlert <----------click